Luego llegó el tren y nos recogió para llevarnos a las Cuevas que nos han impresionado un montón, además la guía nos ha explicado como era la vida hace muchísimos años dentro de ellas, los utensilios que utilizaban, donde dormían, que comían...
Al finalizar la visita hemos vuelto a la Granja donde hemos podido jugar y acariciar con unos conejitos. Más tarde hemos bailado un poco de zumba y a lavarse las manos y a comer. La comida estaba buenísima y hemos sido muy campeones/as y hemos comido un montón (macarrones, nuguets de pollo y patatas fritas y de postre helado).
Después de comer los monitores nos han enseñado como hacían fuego hace muchos años, y mas tarde hemos realizado un taller de pintura, para el cual nos hemos hecho unos pinceles con palos de madera y hojas de pino y hemos utilizado barro como pintura.
Por último, nos hemos despedido de los/as monitores/as y les hemos dado las gracias por el trato tan cariñoso que hemos recibido.
En definitiva, ha sido una excursión muy entretenida donde ademas de divertirnos, hemos aprendido y conocido algunos detalles de la vida de las personas hace miles de años.