El pasado viernes 24 de octubre visitamos el Parque de las Ciencias. Fue una bonita excursión donde pudimos ver, tocar y aprender un montón de cosas.
En primer lugar visitamos la sala del Cuerpo humano, donde vimos diferentes huesos, músculos y otras partes del cuerpo. Lo que más nos impresionó fueron el enorme esqueleto y corazón de una ballena que cuando estaba viva había medido más de 16 metros. Pudimos desmontar los diferentes órganos de un cuerpo humano, hacer una ecografía a una muñeca embarazada, subirnos en una báscula para comprobar cuantos litros de agua tiene nuestro cuerpo, trabajar nuestros cinco sentidos en una sala dedicada a ello...
Luego nos fuimos retomar fuerzas desayunando en algunos de los bancos que hay en el interior del parque. Más tarde visitamos el desván del parque donde había un montón de cosas que descubrir: animales disecados, esqueletos, construcciones, instrumentos, objetos antiguos... lo que mas nos gustó fue una estructura de hierro grande donde podíamos donde experimentar diferentes cosas.
Una vez explorado el desván nos fuimos al Mariposario, donde vimos mariposas, larvas, tortugas y un pez enorme.
Por último visitamos la exposición de "Animales en acción", formada por animales disecados (jirafa, leones, tigres, leopardos, pantera, oso, cebra...)
En definitiva, pasamos una divertida mañana explorando y descubriendo muchísimas cosas nuevas para nosotros/as en el parque.
¡Esperamos volver pronto!
Que éxito, se lo han pasado de escándalo!
ResponderEliminar